¡Bienvenidos a la familia cafetera de los Ortiz en las encantadoras tierras de Acevedo, Huila! Somos más que productores de café, somos guardianes de una tradición que se ha cultivado con amor y dedicación a lo largo de generaciones.
En las pintorescas montañas del Huila, la familia Ortiz ha labrado un legado cafetalero. Desde Don Benedicto, el patriarca, seguido por su hijo William Arturo hasta los más jóvenes de la familia, cada uno ha contribuido a la creación de un café excepcional que captura la esencia misma de nuestra tierra.
En nuestra finca El Sinú, donde los cafetales bailan con la brisa de la montaña, cosechamos con cuidado cada grano, asegurándonos de que solo lo mejor llegue a tu taza. La calidad es nuestra promesa, y la pasión es nuestra firma en cada bolsa de Eureka café.








Más que productores, somos una comunidad que comparte risas alrededor de la mesa, celebra las tradiciones y valora la tierra que nos da tanto. Cada taza de café que disfrutas de la familia Eureka, donde se expresan sabores a Chocolate, frutos rojos, panela, acidez media, y fragancia afrutada es un pedazo de nuestra historia que compartimos contigo.
Explora nuestra selección de cafés, donde la rica herencia de Huila se encuentra con el cuidado artesanal. ¡Bienvenidos a la experiencia Eureka, donde cada sorbo cuenta una historia que ha resistido la prueba del tiempo!