
QUIÉNES SOMOS
Hemos encontrado un tesoro en tierras colombianas y nuestra misión se ha prolongado de generación en generación para llegar hasta tus manos.

NUESTRA HISTORIA
Hemos encontrado un tesoro en tierras colombianas y nuestra misión se ha prolongado de generación en generación para llegar hasta tus manos.
A través de un viaje por el mundo, recorriendo miles de kilómetros y compartiendo contigo mágicas historias, queremos que hoy puedas disfrutar en total disposición del mejor café colombiano que jamás hayas probado.
Somos Eureka, la historia que quieres escuchar y las manos de cientos de comunidades que hacen posible que tu café esté listo para acompañarte en todos los momentos del día.
Somos el resultado de un trabajo que se realiza con excelencia, minucia y dedicación.

¡CONÓCENOS!
Somos las manos de Juan, Mallerly, Ricardo,Mariela y Gloria, que desde sus pequeños cultivos justo antes de que salga el sol empiezan su jornada de labrado de tierras, la siembra y recolección de producto, provenientes de la cordillera central, rodeado de cenizas volcánicas y un sin fin de flores, para entregarnos una selección de café premium, reflejado en cada taza con atributos y sabores inigualables.

ESTO SOMOS
Nos regimos bajo estrictos principios de responsabilidad social y ambiental y nos adaptamos a ti, a tus gustos, tus tiempos y tus necesidades, sin importar en dónde te encuentres o qué estés haciendo. ¡Eureka siempre está contigo despertando pasiones!
La calidad es nuestro lema y hacerte feliz es nuestra misión, porque, ¿quién no quisiera un café rigurosamente seleccionado? ¡Eureka!, nuestro café y calidad está garantizada.
Con diferentes cultivos, expertos a lo largo y ancho de todo el país, nuestros productores cuentan con certificación “4C”, comercio justo y buenas prácticas agrícolas, porque creemos en la responsabilidad social, el mejoramiento de las condiciones sociales y económicas y una práctica responsable con el ambiente.
Te invitamos a acompañarnos en esta aventura, a que seas parte de nuestra historia, de nuestros sueños y que juntos sigamos construyendo un camino que no limite el tiempo, la distancia y nuestro amor por el más sorprendente descubrimiento que en la tierra haya sido encontrado.