CONOCE A NUESTROS PROVEEDORES
Si hemos logrado lo que somos es gracias a las manos de nuestros pequeños caficultores que hacen que este sueño sea posible.
NUESTRO TRABAJO
Al adquirir un producto de Eureka no estás apoyando una compañía, en realidad, le estás dando el valor y reconocimiento a historias cafeteras que nos conectan a los diferentes cultivos del país y a las familias que componen este proyecto con su entrega, disposición y coraje.
Honramos su trabajo y destacamos sus virtudes, conoce aquí a quienes hacen posible que hoy disfrutes de un café fresco, poderoso e inigualable:
Honramos su trabajo
JuanFelipe Ortíz
1. Juan Felipe Ortíz, es uno de nuestros soñadores, su familia nos ha acompañado por más de 40 años y se ha mantenido fiel a sus principios de siembra y recolección.
Juan Felipe ha recibido la labor de la caficultura por herencia y se ha dedicado a este oficio por más de 30 años.
Desde la hermosa tierra de Antioquia, en la finca “Las delicias”, con más de 5 hectáreas de cultivo, se cultivan bajo los más altos niveles de selección y labrado, un proceso de café hecho en manos 100% colombianas.
En ¡Eureka!, trabajamos como familia y en familia.
Ángela Gómez
2. Ella es. Desde Pijao, nos comparte su pasión por el café y nos enseña su lema de trabajo para la tierra: “Un buen café tiene una historia y la historia la hacemos nosotros”.
Sus cultivos se encuentran en la cordillera central en el departamento del Quindío, rodeados de un sin fin de flores que hacen de esta experiencia la más agradable, dulce y poderosa.
Su misión se centra en ofrecer apoyo a las mujeres en la industria del café y su lucha se mantiene en ascenso por darle voz a aquellas que se encargan de su casa y la crianza de sus hijos.
Disfruta de un café hecho con amor y dedicación y con la fortuna del descubrimiento de una pasión que trasciende con los años.
¡Somos Eureka!
Daniel Ortíz
3. ¡Nos complace que conozcas a Daniel Ortíz! Perteneciente a la región de Antioquia y amante del mundo del café desde su niñez, ha trabajado con nosotros por más de 15 años.
Su amor por el café hace de sus cultivos y de su trabajo una fina selección de experiencias que impactan cada grano.
Eureka ha sido el cúmulo de historias increíbles y con Daniel encontramos la fortuna de una tierra enriquecida de infinitos sabores, texturas y aromas. El café nos une y la pasión por llevarlo hasta ti hace parte de nuestro sueño.
Sigue conociéndonos y entrando al mundo de Eureka.